Cuando eligess un producto PLR, estás eligiendo un producto que puedes vender para ganar dinero. Por lo tanto, debes asegurarte que tienes el potencial de cambiar tantas unidades como sea posible, de modo que puedas maximizar tu facturación, ingresos y ganancias.

Sin embargo, lo que es más importante, también estás seleccionando un producto que te representará a ti y a tu marca personal. Este será un producto que comercializarás como algo que hiciste y, si es algo menos que brillante, correrás el riesgo de dañar tu reputación y tu marca.

Veremos algunas de las comprobaciones que debes realizar, antes de decidirte por un producto PLR en particular

¿Qué es el nicho?

Primero, debes asegurarte, que el nicho sea algo con lo que estés feliz de asociarte y que tengas algún interés / conocimiento básico. Si es algo que conoces bien, te resultará mucho más fácil promoverlo. Mejor aún, si se trata de un nicho, en el que ya tienes una audiencia, entonces tendrás una audiencia preparada, a la que puedes ofrecerlo y venderlo.

¿Quién es el público objetivo?

Una vez que conozcas el nicho, puedes comenzar a preguntarte quién es el público objetivo. Lo ideal es que desees una audiencia que sea fácil de alcanzar y que probablemente esté dispuesta a gastar dinero en los  productos PLR, que promocionas

¿Con qué extras viene?

Un producto PLR de alta calidad, debe venir con una serie de extras gratuitos, que pueden ayudarte a vender más copias. Estos incluirán tradicionalmente, materiales de marketing como páginas de ventas y correos electrónicos que puedes enviar, pero además de eso, a menudo también incluirás materiales adicionales, como mapas mentales y hojas de trucos. Cuantos más extras incluyas, más valor obtendrás y más valor podrás transmitir a tus clientes.

¿Cómo se vende actualmente?

Dependiendo del vendedor, es posible que puedas acceder a datos sobre las ventas actuales. Esto te dará una idea de cuántos libros se están vendiendo en este momento, lo que a su vez demuestra el tipo de éxito que, al menos, eres capaz de tener con un libro electrónico.

¿Está bien escrito el libro?

Esta es una de las consideraciones más importantes de todas: cómo está escrito el libro. Si el libro está escrito en un inglés no nativo, dañará tu marca y molestará a tus clientes, si lo vendes a precio completo. Se cauto cuando tengas que serlo y pon toda la carne en l asador, cuando la calidad, características y tema del libro, te digan que pises el acelerador, porque el porcentaje de error esté cercano a cero.

Si en tu colección de libros, tienes dos o tres, o cinco títulos relacionados con un tema en particular, no dudes en seleccionar dichos libros, unirlos en un paquete, colocarles un precio y colocarlos a la venta.

Puedes estar seguro y convencido, que el éxito estará asegurado. A la mayoría de lectores, nos atrapan las colecciones de libros especializados en un tema X, porque, por regla general, en ellos se encuentran todas las respuestas a los planteamientos que nos hagamos.

No permitas dudarlo ni un segundo, que estos productos PLR, se constituirán en el medio, por medio del cual, te ganarás los primeros dólares a través de internet.

Deja tu comentario